LLAMANDO A JULIA

Alto nivel de alcohol en sangre, las letras cortantes y puñeteadoras para quienes nos gobiernan

A STRANGER AT THE PARTY

Espiritu alternativo de los 90 con influencias de bandas de la talla de Pixies, Sonic Youth, Fugazi o Nada Surf, sin renunciar a un mensaje reivindacativo en sus letras

LA RED

Ganadores del "I concurso de música en acústico Villa de Ibi 2011".

 

the punk brothers

The Punk Brothers, en su repertorio podemos encontrar temas de composición propia y versiones con un toque muy personal, todo dentro de un punk mayoritariamente rápido y melódico.

Enflusband

 ES UN GRUPO DE SONIDO BIPOLAR CON CANCIONES PROPIAS Y VERSIONES DE GRUPOS Y CANTANTES COMO FOO FIGTHERS, ARTIC MONKEYS, HENDRIX, EXTREMODURO…

A  N  S  I  A

Metal Progresivo que se caracteriza por riffs muy intensos combinados con pasajes extremadamente emotivos.

BONY DENVER

Y LOS QUE NO LEVANTAN LA CABEZA

Bony Denver nació en Cerro Bueno el 5 de septiembre de 1847. Hijo de Maximilian y Gabriel Denver, es conocido por los navajos como ''caballo-cuervo'. Los que no levantan cabeza son una banda de mercenarios que no temen tocar para Bony Denver.

THE PHANTOMS

Banda Valenciana del Bº S.Ramon de Xirivella THE PHANTOMS. Compuesto por el cantante y guitarrista TXUS BIXQUERT, al Bajo y Coros ALBERTO PAYAN y a la Bateria VICTOR SAEZ.

TASMANIA

Tasmania somos un grupo alicantino de rock alternativo, post grunge, nacidos en 2014, con muchas ganas de crecer y empezar a ser escuchados.

red velvet cake

“Nos encanta la música, nos encanta el rock, y donde mejor nos lo pasamos es encima de un escenario tocando nuestras canciones para el público. Y en los siete años que llevamos tocando hemos tenido la oportunidad de disfrutar de muchísimas experiencias y conocer a gente con la que compartir nuestra pasión”.

MALAKOSTUMBRE

Grupo de punk-rock compuesto por Héctor, Seto y Alber. Nacido en Alicante, coge como influencia a los grupos de punk nacionales.

MUY FRAGIL

Muy Frágil es un grupo de Rock/Punk nacido en los 80's con letras carismáticas y

entretenidas que tras casi 25 años inactivos deciden volver a juntarse para participar en el

festival Sant Joan sona a 80's.

karrrakas

Muy Frágil es un grupo de Rock/Punk nacido en los 80's con letras carismáticas y

entretenidas que tras casi 25 años inactivos deciden volver a juntarse para participar en el

festival Sant Joan sona a 80's.

SMOKIN RINGS

Smokin’ Rings es un grupo de Rock de Alicante, formado en 2012. Han participado en varios festivales como el Alacant Rock Festival (2014 y 2015), Musicaula (2015 y 2016) y Rock N’ Pola (2015).

spell of joy

Un grupo de rock/blues/funky lleno de energía y lleno de cosas por decir.

ego

EGO es una banda Alicantina que mezcla el Metal Moderno con el Hard Rock clásico compuesta por John Negrete, Pedro Durán, Javi Selva, Miguel Ángel Portillo y Jose Luis Bonastre.

mur

Siempre “in crescendo” con un final de concierto que busca el

hermanamiento de música, baile, músicos y canciones. El repertorio es 100%

original y su duración puede oscilar entre 80 y 100 minutos.

WALDENSKEIT 

Nuestro único objetivo es hacer música con la que la gente pueda disfrutar, pasarlo bien, bailar, llorar, o lo que más les plazca. 

GUERRA

DE CLASES 

El grupo toca un harcore punk muy rápido y contundente. 

AL-CRO

Cuando empezamos a sacar nuestras propias ideas de la cabeza, vimos que cada miembro mamaba estilos de Rock completamente diferentes, de modo que nuestro repertorio es bastante peculiar.

COLD SLUMBER

Somos un grupo de temas propios en ingles y alguna instrumental intentando emular el sonido de los años 70 con el rock sinfónico y con algún toque progresivo inspirándonos en bandas como Génesis y Camel.

Charlie y Los Bronsons

Banda  formada en el 2016 con influencias de  rok 'n' roll, blues, indie, funky, soul.

Dagorlath

Una banda de Power Metal formada a finales de 2007 con  3 discos en el mercado distribuidos por España, Latinoamérica, Japón y Estados Unidos.