RED VELVET CAKE

Red Velvet Cake es un grupo de rock alternativo nacido en Alicante, formado cuando Alberto y Mariano dejaron una banda del instituto donde se conocieron. Y tras la incorporación d e Jaime como bajista la formación estaba completa.
“Nos encanta la música, nos encanta el rock, y donde mejor nos lo pasamos es encima de un escenario tocando nuestras canciones para el público. Y en los siete años que llevamos tocando hemos tenido la oportunidad de disfrutar de muchísimas experiencias y conocer a gente con la que compartir nuestra pasión”.

Grabaron de forma autoproducida en el estudio Sonica de Novelda su primer LP “Faith and Ashes” en el 2009. Y ahora se encuentran sumergidos en la producción de lo que sería su segundo LP llamado “A study for a perpetual motion”.
Han tocado en diferentes salas y locales de toda la provincia de Alicante, como en Benidorm, Altea, San Vicente y también en Valen- cia, han participado en diferentes iniciativas del AlacantRock como el festival Rock Box en sus dos últimas ediciones, y también tuvieron una entrevista para el programa Canon Jack de Alacantí TV.

Los podeis encontrar en las redes sociales, tanto facebook como twitter, escuchar su música en soundcloud, bandcamp y ver sus videos en youtube. 

 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle