PERK

Seducido a temprana edad por la música electrónica y el movimiento dj, en 2005 se lanza a las cabinas tras hacerse con su primera mesa de mezclas.

Inquieto por naturaleza, en sus sets se pueden apreciar todo tipo de influencias, clásicas y actuales. El electro old school sideral y de corte seco, el groove del ítalo, la atmósfera oscura y contundencia del techno, la ola new school proveniente de uk, etc., solo improvisar y dejarse llevar por el momento y la gente, pero sin perder el hilo al conjugar géneros. El tema es buscar ésas efímeras pero geniales transiciones que hacen vibrar la pista de baile. En definitiva, un rompecabezas dirigido, no solo a romper caderas, sino a sentir y pensar la música.

Perk también ha estado comprometido con su escena, ya sea apoyando las fiestas más transgresoras, como organizando y promoviendo la cultura local junto al colectivo Carcamal. Musicalidad y el colectivo de dubstep y bass music Black Company.

Ha dejado su huella en cabinas y festivales como: Artespíritu, Jendrix Rock Bar, Flow Hub Bar (Overflow), Club Camelot, Flow (Vlc), La 3 (Vlc), Sala Rojas (Mu), Metro Dance Club, Moniàtic Fest. (Alcoy), Insònit (Alcoy), Carcamal.Musicalidad, Rockers Night, Muestra Mimaa, Low Festival, etc. así como en numerosas raves y fiestas DIY.

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube