TANU

Christian Diaz aka Tanu tiene sus raíces en la música jazz y el soul, siendo guitarrista en sus principios. No es hasta el 2001 cuando decide mudarse a Londres donde encuentra una gran motivación e inspiración por la música electrónica.

La banda St Germain, con su hit Rouse Rough, se encargo de establecer las bases en el sonido que Tanu iba buscando. Actualmente su estilo va desde el Deep House más delicado y elegante, hasta el Tech House más contundente y agresivo. Sus sets están cargados de energía y groove, pinchando en clubs y

festivales tanto en España como en Reino Unido, Tailandia e India.

En 2012 decide comenzar a producir su propia música, su propio sonido, intentando plasmar en sus creaciones su extenso bagaje musical. Su primera referencia es publicada por el reconocido sello Italiano SK Recordings, en abril del 2015. Meses más tarde es seleccionado como representante Español, por el prestigioso concurso internacional Burn Residency. Concurso en el que obtiene muy buen resultado, quedando seleccionado entre los 3 ganadores que obtuvieron la residencia en Ibiza, dándole la posibilidad de pinchar en clubes como Space, compartiendo cartel con Carl Cox o Mattihas Tanzmann o dándole una residencia semanal en la sala Vista Blue de Privilege Ibiza, compartiendo cartel con artistas como Todd Terry, Ralph Lawson, Darius Sirossian, Santé, Sidney Charles, Reboot.

Hoy sus referencias son editadas por sellos como Lemon Aid Music, regentado por el artista Español Dennis Cruz, pasando por cabinas como Guru Dance Club Murcia, Katamaran Puerto de Alicante,o el Cielo Madrid, siendo el 2016 el año en el que este artista consigue establecerse en el mapa de la industria musical electrónica.