KORBEY BANNER

Esta banda madrileña ha creado un nuevo estilo de cuidadas bases electroìnicas que reinterpreta la new wave. Letras en castellano cargadas de realidad y un potentiìsimo directo hacen de esta banda una propuesta distinta y original. 

La formacioìn nació del ingenio de Miguel Guirado ( Blue Vulva & The Electronic Crooner ) y Samo Krasner (Smoking Pleasure), elaboraron sus primeros temas recluyéndose en un chalet del Gran Alacant para componer en el verano de 2013 , presentado la formación y dando su primer concierto en San Vicente del Raspeig junto con Pititronic (Minitel). 
Incorporan a la banda al alicantino Magin Diamante (Les Hommes Universels) como bajista tras el lanzamiento de su su primer aìlbum producido por Big Toxic (Fangoria, Bretoìn Armada, Dirty Princess) en 2014. Ocho temas que beben de la new wave, el techno, del electro, del synth-pop, del art-pop y del italo disco.

 

El soporte de lanzamiento es un vinilo en edición de coleccionista y numerado ( 300 copias ). Está cuidado hasta el último detalle, desde la portada, interior con las letras de las canciones, póster de regalo ( A2 ) encartado, contraportada con la numeración del disco, todo ello en un sobre de plástico transparente autocerrable como funda protectora. Un LP de 180 gramos, 8 canciones, 28 minutos que se pueden escuchar en soundcloud:

https://soundcloud.com/korbey-banner/sets/korbey-banner-lp-disponible-en

  • Facebook - Black Circle