FRENTE URBANO DEL SURESTE, plataforma cultural en la Vega Baja del Segura proyecto en solitario como Sandro Malandro componente  del colectivo Malamara: proyecto de arte combativo originado en Barcelona a mediados de 2015 cuya misión es utilizar el rap como herramienta de cambio a través de intervenciones sociales en el espacio público.

Su ecosistema son los vagones de metro (sin permiso), las manifestaciones, el asfalto, la calle. Han desarrollado talleres de rap gratuito en Centros Juveniles y Centros Cívicos de Barcelona para jóvenes de entre 8 y 18 años.

 

Durante 2016 han llevado a cabo eventos con Simbiosis Kolective, proyecto de arte combativo integrado en el CRAJ (Centre de Recursos de Asociaciones Juveniles) de Barcelona. Además, han realizado directos en algunas de la fiestas populares más importantes de Barcelona, en barrios como El Born, Gràcia o Sants.

 

Después de La Palabra EP publicado de forma autogestionada el 4 de febrero de 2016, el LP, R.A.P. [Respeto, Amor y Paz] ha visto la luz el 12 de octubre de 2016, día de la Resistencia de los Pueblos Indígenas.

Compuesto por 14 tracks, este trabajo cuenta con las colaboración a las voces de más de 35 personas en 6 idiomas diferentes (castellano, inglés, catalán, portugués, wolof y hurdu).

FRENTE URBANO DEL SURESTE

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle