El grupo de animación musical "CRAZY DREAMS" nació en marzo de 2016, en una mezcla de casualidad y destino, que les hizo que se juntaran para un evento en concreto y de ahí, poco a poco hayan ido cumpliendo sueños,que ni ellos mismos hubieran imaginado. Su nombre viene precisamente porque todo surgió de un SUEÑO LOCO.

Tienen el objetivo de innovar en el ámbito de la animación a través de una propuesta musical atractiva a todos los públicos y única en su formato. 

 

La combinación de música moderna y bailes marchosos, hacen que el espectáculo sea perfecto para que todos participen de un evento lleno de diversión y de buen rollo, perfecto para cualquier fiesta o evento. 

 

El grupo está compuesto por: Salva, Sara y Christian. Tres artistas polifacéticos y profesionales del mundo de la animación, residentes en Alicante y que forman un conjunto perfecto, dinámico y colorido en cada una de sus actuaciones.

 

Sus actuaciones más destacadas han sido:

Actuar en la PLAZA DE TOROS DE ALICANTE, con motivo del recibimiento de SSMM Los Reyes Magos de Oriente el pasado 5 de enero,2017, ante más de 5.000 personas.

 

Estrenar un musical sobre ellos mismos y cómo nació CRAZY DREAMS, en el Teatro Auditorio del Colegio Don Bosco Salesianos de Alicante, el pasado mes de enero.

 

Actuar ante más de 10.000 personas en la Rambla de Alicante, con motivo de la Fiesta de Carnaval Infantil 2017. 

 

De ahí que hayan conseguido tener hasta la actualidad, un buen número de seguidores fieles que acuden a cada una de sus actuaciones ataviados con las camisetas oficiales de Crazy Fans.

CRAZY DREAMS

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube